å

MUCHO CGI

Nuevo tráiler extendido de 'Linterna verde' con Ryan Reynolds

Los creadores de la película han difundido cuatro minutos inéditos de 'Linterna verde', dejando ver una película de superhéroes con grandes dosis de CGI.

Por Anna Bogutskaya 3 de Abril 2011 | 13:07

Comparte:

Ver comentarios (3)

El vídeo es una suerte de tráiler extendido de 'Linterna verde', la película basada en el cómic de John Broome que tiene a Ryan Reynolds de protagonista.

En realidad, se trata de una porción del footage que mostraron los creadores de la película en WonderCon, una conferencia de ciencia-ficción que se celebra anualmente en San Francisco y que tuvo lugar este pasado fin de semana. Dos meses y medio antes del estreno, que será el 17 de junio de este año, los fans tienen algo a lo que agarrarse después del decepcionante tráiler inicial.

Linterna verde

El asunto del traje

La historia sigue Hal Jordan (Reynolds), un piloto americano que se convierte en el primer ser humano en ser reclutado por Green Lantern Corps., una sociedad de protectores de la paz y la justicia. Como Linterna Verde, Jordan contará con un anillo que le concede superpoderes y tendrá que enfrentarse a los enemigos de la paz intergaláctica.

En la presentación de la película en WonderCon, su productor justificó algunas de las decisiones creativas que han causado polémica entre los fans de la viñeta original. Sobre todo, el asunto del traje de Hal Jordan, que será puro CGI: "Nuestra idea es que el traje funciona con la energía verde, igual que el anillo o la batería central del planeta Oa. Así que el traje es energía verde y no queríamos que fuera un traje de spandex que colgaba en el armario. Cuando [Hal Jordan] quiere convertirse en Linterna Verde, la energía verde crea su traje desde dentro."

El malo y la chica

'Linterna verde' está siendo dirigida por Martin Campbell, entre cuya filmografía destacan 'Casino Royale' y 'Al límite'. El reparto lo completan Mark Strong, el nuevo villano preferido de Hollywood después de sus papeles en 'Sherlock Holmes', 'Kick Ass. Listo para machacar' y 'Robin Hood', y Blake Lively de la serie "Gossip Girl".

Rostros