å

TRES PELÍCULAS MÁS

Sidney Lumet iniciará en enero el rodaje de 'Getting out'

El director Sidney Lumet firma un contrato Funky Buddha Group por tres nuevas películas, la primera de las cuales llevará por título 'Getting out' y comenzará a rodarse en enero.

Por Óscar Martínez 21 de Noviembre 2007 | 09:17

Comparte:

Ver comentarios (5)

Según leemos en Variety, el veterano cineasta Sidney Lumet ha llegado a un acuerdo con Funky Buddha Group para financiar sus dos próximas películas, con opción a una tercera.

Por ello, y una vez estrenada en Estados Unidos su último título, 'Before the devil knows you're dead', Lumet iniciará en enero el rodaje de la primera de esta serie de películas, 'Getting out'. Basada en un guión del propio Lumet, la película se centrará en un hombre encerrado en la cárcel que busca desesperadamente la libertad a causa de del maltrato psicológico al que es sometido por parte del psiquiatra de la prisión.

La carrera como director de Sidney Lumet se remonta al año 1957, cuando dirigiera a Henry Fonda en la genial 'Doce hombres sin piedad'. A partir de entonces, títulos como 'Punto límite', 'Serpico', 'Asesinato en el Orient Express', 'Tarde de perros', 'Veredicto final', 'La noche cae sobre Manhattan' o 'Declaradme culpable' han poblado una carrera que supera la treintena de películas.