å

EL MENTALISTA

Primera imagen de Robert De Niro en 'Red Lights' de Rodrigo Cortés

Da vida a un renombrado psíquico que lleva 30 años desaparecido en el último thriller del director de 'Enterrado', Rodrigo Cortés.

Por Laura Sande 3 de Abril 2011 | 15:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

2010 no fue el mejor año para el cine español, que perdió un 11% de espectadores respecto al año anterior. Sin embargo, hemos tenido gratas sorpresas que demuestran que el cine español puede ser tan comercial como el americano y así alejar muchos de los tópicos que por desgracia siguen rondando por nuestros estrenos.

Primera imagen de Robert De Niro en 'Red Lights' de Rodrigo Cortés
Rodrigo Cortés volvió a demostrar que el thriller español está en forma, algo que quedó patente con su debut en la gran pantalla en 2007. Entonces nos presentó 'Concursante', donde Martín Circo Martín veía cómo su vida se venía abajo tras hacerse con el premio más cuantioso de la televisión. El pasado 2010 apostó fuerte y dejó bajo tierra a Ryan Reynolds para convertirlo en el único actor de 'Enterrado'.

Cortés volverá a la gran pantalla con un reparto de altura, y es que decir que has trabajado con Robert de Niro es uno de los mayores honores que puede tener un director. El actor se convierte en un renombrado mentalista que lleva décadas desaparecido en 'Red lights'.

Fenómenos paranormales

Al frente del reparto se sitúa Sigourney Weaver, una destacada psicóloga en el campo de los fenónemos paranormales que estudiará el caso de Simon Silver, el personaje de De Niro.

Junto a ambos estarán Cillian Murphy, como el ayudante de Weaver; Leonardo Sbaraglia, como otro mentalista; y Elizabeth Olsen, como una estudiante de psicología.

Rostros