å

TRISTES COINCIDENCIAS

La secuela de 'Mentiras arriesgadas' se pospuso a causa del 11-S

El ex-político Arnold Schwarzenegger habla sobre su regreso al cine con nuevas declaraciones sobre 'Mentiras arriesgadas' y 'Terminator', además de su cómic.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Abril 2011 | 12:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Arnold Schwarzenegger lleva dos meses fuera de la política y ya está metido de lleno en el que será su regreso al celuloide. ¿Cuál será su primer largometraje tras su labor como Gobernador?

Arnold Schwarzengger en Mentiras Arriesgadas

Suena muy fuerte la secuela de 'Mentiras arriesgadas'. Recordamos que el actor comentó que tenía unos 15 guiones sobre la mesa y uno de ellos podría ser el libreto de 'Mentiras arriesgadas 2'. Lo que quizás no sabíamos es que esta idea no es nueva, sino que lleva gestándose desde que comenzó este siglo.

"La idea de una secuela de 'Mentiras arriesgadas' lleva rondando desde principios del 2000, pero entonces ocurrieron los atentados del 11 de septiembre y no quisimos hacerla porque trataba sobre un ataque terrorista", dice Schwarzenegger. El actor señala que muchos guiones de ese estilo fueron cancelados, pero "están emergiendo de nuevo ya que no ha habido un ataque terrorista en los últimos 10 años".

Por lo tanto se confirma que uno de los proyectos, y al que parece que le está dando más prioridad, es la rumoreada secuela, pero también comentó que le están tanteando para volver a 'Terminator'. "Llevo sólo dos meses fuera de la oficina. No podía pensar en hacer 'Terminator 16' mientras fuera gobernador", comentó el actor. Ya tenemos dos posibles proyectos, ¿veremos a James Cameron en alguno de ellos? "Podría ser".

Héroe de cómic

Antes de llegar al cine, el actor se convertirá en 'The Governator', el protagonista de un cómic creado por Stan Lee y que recogerá retazos de su vida como político y con su familia. Saldrá a la venta el año que viene. Vendrá acompañada de una serie animada. Se centrará en la marcha del actor de su puesto como político y cómo decidirá luchar contra el crimen y se construirá un centro secreto debajo de casa, al estilo Batcueva. El nombre mezcla su anterior cargo y la película que le dio la fama.