å

MULTI-PROYECTO

'The Governator', de Arnold Schwarzenegger, será también una película

El actor se embarca en un proyecto con varias ramas basado en él mismo como un superhéroe: tendrá película en 3D, serie de televisión, cómic y contenido en Internet.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Abril 2011 | 16:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace escasas horas hemos recogido las declaraciones que el ex-político y de nuevo actor Arnold Schwarzenegger ha dicho sobre unas posibles secuelas de 'Mentiras arriesgadas' y 'Terminator'. Pero tenemos novedades sobre su otro proyecto, que ya podemos denominar multi-proyecto, 'The Governator'.

Portada de EW con Arnold Schwarzenegger como The Governator
Lo que en principio iba a ser una serie animada de televisión y un cómic dará el salto a la gran pantalla en 2013. Así lo ha anunciado el propio actor en Cannes, cuando le han entregado la Legión de honor. La cinta será por supuesto en 3D y recogerá, al igual que la novela gráfica y los 52 episodios de los que constará la serie, cómo el ex-Gobernador de California se convierte en un superhéroe que luchará contra las fuerzas del mal.

También tenemos que añadir al pack contenido online, que hará que si alguien se había olvidado de la cara de Arnold Schwarzenegger la terminen recordando sí o sí. Como el mismo actor dijo al lado de su dibujo animado, "Estoy de vuelta".

No se cansa de salvar el mundo

Schwarzenegger apareció para anunciar su regreso con sus típicas botas de cowboy, y aprovechó para comparar su labor como Gobernador con su nuevo personaje: "En la vida pública cuando eres gobernador tienes que lidiar con la limpieza de las playas y asegurarte de que de que hay fondos suficientes para los programas de educación y alimentación, pero como un héroe de acción, simplemente tienes que salvar el mundo". Algo que él sabe hacer de sobra.