å

APRENDIENDO A ASUSTAR

La secuela de 'Monstruos, S.A.', 'Monsters University', ya tiene logo

Sulley y Mike no serán precisamente amigos en el inicio de su relación.

Por Laura Sande 4 de Abril 2011 | 20:08

Comparte:

Ver comentarios (2)

ACTUALIZACIÓN: Pixar ha retrasado el estreno de 'Monsters University', que pasa de noviembre de 2012 a junio de 2013.

El asustador no nace, se hace. Eso es lo que nos mostrarán los chicos de Pixar en la vuelta a la gran pantalla de Sulley y Mike, protagonistas de 'Monstruos, S.A.', estrenada en 2001 con una recaudación de 525 millones de dólares.

La semana pasada se hizo el público de esta nueva entrega, 'Monsters University', y hoy le toca el turno al logo. Por el momento nada destacable más que el uso de la fuente vista en los logotipos de muchas universidades americanas.

La precuela, que tiene previsto estrenarse en junio de 2013, nos presentará a los monstruos en su paso por la Universidad del Miedo, cuando Mike y Sulley no eran precisamente buenos amigos.

Logo de Monsters University, secuela de Monstruos SA

Agenda de Pixar

El estudio de animación más importante del mundo tiene previsto su próximo estreno para junio de 2011, momento en que volverán con otra secuela, 'Cars 2'. Rayo McQueen vuelve a los cines para mostrar sus aventuras internacionales, donde la grúa remolque Mater acabará convertida en agente secreto.

En 2012 Pixar estrenará 'Brave', la historia de la princesa escocesa Merida, una joven alocada y aficionada al tiro con arco que en el proceso de sacar de quicio a sus padres acabará poniendo en peligro su propio reino.