å

MATER, AGENTE SECRETO

Primera escena de 'Cars 2'

El campeón de carreras Rayo McQueen emprende una nueva aventura internacional para convertirse en el mejor del mundo y su fiel amigo Mater se transformará en agente secreto.

Por Laura Sande 5 de Abril 2011 | 09:56

Comparte:

¡Comenta!

La WonderCon sigue dejándonos nuevo material de los grandes estrenos que nos esperan. Los chicos de Pixar se han pasado por el evento con un nuevo clip de 'Cars 2', que se estrenará en nuestro país el próximo 6 de julio.

La estrella de carreras Rayo McQueen y la incomparable grúa remolque Mater llevan su amistad a nuevos y excitantes lugares en 'Cars 2' cuando se dirijan al extranjero para competir en el World Grand Prix que decidirá cual es el coche más rápido. Pero el camino al campeonato estará lleno de baches, desvíos e hilarantes sorpresas cuando Mater se vea atrapado en su propia y fascinante aventura: espionaje internacional. Dividido entre su trabajo como asistente de Rayo McQueen y una misión de espías secreta, el viaje de Mater estará cargado de acción y explosivas persecuciones en las calles de Japón y Europa. Además se incorporarán nuevos y coloridos coches que incluyen a agentes secretos, amenazantes villanos y competidores internacionales de carreras.

Primera escena de 'Cars 2'

Su estreno depende de los jueces

Brad Lewis se estrena en la dirección de la mano de uno de los grandes pilares de Pixar, John Lasseter, responsable de 'Toy Story', 'Toy Story 2', 'Bichos, una aventura en miniatura' y 'Cars'.

Os recordamos que el estreno de esta segunda entrega podría sufrir un revés si la demanda por plagio del guionista británico Jake Mandeville-Anthony llega a ser admitida. El escritor asegura que en 1990 creó dos tramas relacionadas con el mundo de las carreras, la primera, titulada 'Cookie & Co', sobre un coche de carreras, y la segunda, titulada 'Cars', que contenía numerosas ideas de marketing, personajes, diseños y merchandising.

Películas
Cars 2 6,3 Cars 2