å

SLAPSTICK

Sean Hayes será Larry en 'Los tres chiflados' de los Farrelly

El actor de 'Will & Grace' se suma a Will Sasso al frente del reparto mientras continúa la búsqueda de Moe, al que inicialmente iba a dar vida Benicio del Toro.

Por Laura Sande 5 de Abril 2011 | 10:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los hermanos Bobby y Peter Farrelly por fin van cerrando el reparto de su próxima comedia, la adaptación a la gran pantalla de la serie de cortos de 'Los tres chiflados''.

Esta madrugada se ha hecho público que el papel de Larry será interpretado por Sean Hayes, al que vimos en 'Ahora o nunca' y más conocido por su trabajo en 'Will & Grace'.

Hayes es así el segundo protagonista confirmado tras Will Sasso, que interpretará a Curly.

Sean Hayes será Larry en 'Los tres chiflados' de los Farrelly

De un reparto de altura, a uno más desconocido

Cuando nació el proyecto 'Los tres chiflados' todo el mundillo del séptimo arte estaba atento, porque los hermanos Farrelly tenían un trío protagonista que parecía un sueño: Jim Carrey, Sean Penn y Benicio del Toro. Carrey no estaba dispuesto a engordar el peso necesario, Penn abandonó por problemas familiares y Benicio se esfumó tras las primeras deserciones.

Ahora parece que la cosa va a buen ritmo para estrenar en 2012 y sólo queda encontrar a Moe. Junto al trío cómico tendremos secundarios como Richard Jenkins, que según se comenta podría interpretar a una monja del orfanato donde se conocieron los protagonistas.

El grupo de 'Los tres chiflados' protagonizó 190 cortos, de aproximadamente 16 minutos cada uno, enmarcados en el género del slapstick, un tipo de comedia basada en la exageración de la violencia física.

Películas
Rostros