å

NUEVO ELFO

Bret McKenzie de 'Flight of the Conchords' se une a 'El Hobbit'

Peter Jackson sigue generando trabajo en su país de origen, ahora ficha al actor que dió vida a un elfo secundario en 'La comunidad del anillo' y 'El retorno del rey'.

Por Laura Sande 5 de Abril 2011 | 10:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

'El Hobbit' ya se está rodando y las noticias que nos llegan no tienen que ver con ningún tipo de desastre, algo que muchos esperábamos después de los desastrosos meses que ha pasado el equipo de Peter Jackson.

Hoy tenemos una nueva incorporación al reparto y para que nadie se asuste, no es ningún personaje de 'El señor de los anillos' reciclado. Bret Mckenzie dará vida a un elfo en la historia de Bilbo Bolsón. El actor es especialmente conocido por su papel en la serie 'Flight of the Conchords', la historia de dos músicos neozelandeses en Estados Unidos que aspiran a triunfar en la música, pero también tuvo breves apariciones en 'La comunidad del anillo' y 'El retorno del rey'.

Bret McKenzie de 'Flight of the Conchords' se une a 'El Hobbit'

There and Back Again

Por el momento no hay más novedades sobre 'El Hobbit', que con Martin Freeman a la cabeza narra la historia Bilbo Bolsón. Junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Jackson contará con muchos viejos conocidos en el reparto, desde Elijah Wood, Cate Blanchett y Orlando Bloom, con los que ya trabajó en'El señor de los anillos', hasta Saoirse Ronan, que repite con Jackson tras 'The lovely bones' para dar vida a Itaril.

Rostros