å

BROADWAY

Diego Boneta encabeza el reparto de 'Rock of ages'

El actor y cantante, que participó en '90210' y 'Pretty little liars', será un músico en ciernes en la cinta dirigida por Adam Shankman, responsable de 'Hairspray'.

Por Laura Sande 5 de Abril 2011 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!
Diego Boneta encabeza el reparto de 'Rock of ages'
Otro proyecto que encuentra protagonista. 'Rock of ages' tendrá como protagonista masculino al actor y cantante mexicano Diego Boneta, conocido especialmente por su participación en las series adolescentes '90210' y 'Pretty little liars'.

Basada en el exitoso musical de Broadway, la cinta narra la historia de una chica de pueblo que llega a Hollywood para triunfar en la música, pero el mundillo estará a punto de destruirla. Por el camino se enamorará del personaje de Boneta, un músico en ciernes, captará la atención de un arrogante rockero y acabará como striper.

El lado oscuro de la fama

El musical contará con un director que ya ha triunfado en el género, Adam Shankman, que se puso tras las cámaras de 'Hairspray'.

El personaje principal de la cinta será interpretado por Julianne Hough, a la que ya vimos en 'Burlesque'. El famoso rockero será Tom Cruise, el manager de éste Paul Giamatti y la dueña del local de striptease Mary J. Blidge.

El rodaje comenzará el próximo 19 de mayo en Miami y tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 1 de junio de 2012.

Rostros