å

BLANCANIEVES

Universal quiere a Hugh Jackman para 'Snow White and the Huntsman'

El actor tiene su agenda en suspenso tras el abandono de Darren Aronofsky de la secuela de 'Lobezno' y el estudio le ha ofrecido el papel que abandonó Viggo Mortensen.

Por Laura Sande 6 de Abril 2011 | 20:53

Comparte:

Ver comentarios (2)

La semana pasada movió ficha 'Los hermanos Grimm: Blancanieves', que ya tiene trío protagonista, y ahora le toca el turno a Universal.

Tras abandonar Viggo Mortensen el proyecto, el estudio ha ofrecido el papel del cazador a Hugh Jackman, cuya agenda está en el aire tras desertar Darren Aronofsky en la dirección de la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

Por el momento no hay respuesta de Jackman, que estaría acompañado por Kristen Stewart como Blancanieves y Charlize Theron como la malvada reina.

'Snow White and the Huntsman' narra la historia de un cazador al que le mandan llevar a Blancanieves al bosque y asesinarla. Éste decide dejarla ir y eso los unirá para siempre. El estreno está previsto para diciembre de 2012.

Universal quiere a Hugh Jackman para 'Snow White and the Huntsman'

Lily Collins, la otra Blancanieves

El otro proyecto paralelo sobre el cuento es 'Los hermanos Grimm: Blancanieves' de Tarsem Singh, que ha encontrado a su doncella en Lily Collins ('The blind side (un sueño posible)').

La cinta, que se estrenará en junio de 2012, contará con Julia Roberts como madrastra y Armie Hammer como príncipe.