å

STEPHEN KING

Javier Bardem a punto de cerrar el trato por 'La torre oscura'

Los representantes del actor ultiman los últimos detalles para que pueda ponerse al frente del reparto de la adaptación dirigida por Ron Howard.

Por Laura Sande 7 de Abril 2011 | 09:14

Comparte:

Ver comentarios (3)

Javier Bardem ha conseguido hacerse con uno de esos papeles por el que se pelean los grandes de Hollywood. El ganador del Oscar por 'No es país para viejos' ya casi ha cerrado el acuerdo para ponerse al frente de 'La torre oscura', imponiéndose a Viggo Mortensen, Daniel Craig, Hugh Jackman y Jon Hamm, cuyos nombres también sonaron para dar vida a Roland Deschain.

Según publica Deadline, éste será uno de los acuerdos más lucrativos en la carrera del intérprete, que también ha sonado como villano de la última entrega de la saga Bond.

La dirección corre a cargo de Ron Howard, que lleva meses inmerso en largas conversaciones con el autor de la obra, Stephen King, para plasmar en la gran pantalla su visión.

Javier Bardem a punto de cerrar el trato por 'La torre oscura'

Superproducción para 2013

'La Torre Oscura' es una serie de 7 libros escritos por Stephen King entre 1982 y 2004. Las novelas cuentan la historia de la búsqueda del personaje principal, Roland Deschain, por alcanzar la "Torre Oscura". Con frecuencia, en la novela se describe a la Torre Oscura como un edificio real y también como una metáfora. Descubrir la naturaleza verdadera de la Torre forma parte de la búsqueda ficticia de Roland.

La cinta tiene previsto estrenarse en 2013 y el guión está siendo escrito por Akiva Goldsman, quien ha firmado 'Ángeles y demonios', 'Soy Leyenda', 'El código da Vinci' o 'Yo, Robot'.

Rostros