Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell se unen a 'Silent Hill: Revelation 3D'

Laura Sande Jueves 07 abril 2011

La secuela de 'Silent Hill' ya se rueda en Toronto, pero el reparto sigue aumentando. Los últimos en unirse son Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell. La actriz de la trilogía 'Matrix' y el actor de 'La naranja mecánica' se pondrán a las órdenes de Michael J. Bassett, responsable de 'Solomon Kane'.

'Silent Hill: Revelation 3D' tiene previsto estrenarse el 24 de febrero de 2012 y contará con la aparición de Radha Mitchell y Sean Bean, que dieron vida al matrimonio Da Silva en la primera entrega.

El reparto está encabezado por Adelaide Clemens, a la que vemos en una de las primeras imágenes oficiales.

Adelaide Clemens en 'Silent Hill: Revelation 3D'

Videojuego de terror

La secuela narra la historia de Heather Mason y su padre, que llevan tiempo escapando de peligrosas fuerzas que los persiguen y que no logran entender. En el 18 cumpleaños de la joven, dominada por aterradoras pesadillas y tras la desaparición de su progenitor, Heather descubre que ella no es lo que piensa. Esta revelación la llevará a profundizar en un demoníaco mundo que la atrapará en Silent Hill para siempre.

'Silent Hill' se estrenó en 2006 y recaudó en todo el mundo 97,6 millones de dólares, frente a los 50 que costó producirla. La adaptación del videojuego narraba la historia de un matrimonio cuya hija adoptiva comienza a tener fuertes pesadillas relacionadas con el pueblo de Silent Hill, a donde se dirigen intentando encontrar respuestas.

Artículos recomendados

Penélope Cruz repetirá con Woody Allen en su próxima película

Penélope Cruz repetirá con Woody Allen en su próxima película

Comentarios

Noticias relacionadas