å

PE Y WOODY

Penélope Cruz repetirá con Woody Allen en su próxima película

Después de que su papel en 'Vicky Cristina Barcelona' le valiera un Oscar, Penélope Cruz volverá a ser dirigida por Woody Allen. Esta vez, en Roma.

Por Anna Bogutskaya 7 de Abril 2011 | 10:18

Comparte:

Ver comentarios (11)

Penélope Cruz, en lo que será su primer trabajo desde que dio a luz, ha confirmado que volverá a ponerse a las órdenes de Woody Allen.

La española, en una entrevista con Entertainment Weekly, no pudo desvelar nada acerca de la trama o el personaje que va a interpretar. Lo que sí confirmó es que se trata del próximo proyecto del famoso neoyorquino: "Sé lo que voy a hacer ahora, pero tengo que preguntarle al director qué puedo y qué no puedo decir. Es muy reservado. Es una película de Woody Allen."

La buena racha de Penélope

Penélope, que inauguró su estrella en el Paseo de la Fama la semana anterior, se encuentra promocionado 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', la cuarta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp. Su anterior colaboración con Allen, como la desequilibrada María Elena en 'Vicky Cristina Barcelona', le reportó un Oscar a Mejor Actriz Secundaria.

Penélope Cruz repetirá con Woody Allen en su próxima película

De París a Roma

Woody Allen, por su parte, todavía tiene pendiente el estreno de 'Medianoche en París'. Su última película, que tendrá su premiere mundial en el Festival de Cannes de este año, está protagonizada por una combinación de actores franceses y anglosajones: Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Carla Bruni, Michael Sheen, Léa Seydoux, entre otros. Poco se sabe de su próximo proyecto salvo que se rodará en Roma. El neoyorquino continua con su aventura europea y esta vez se traslada a Italia: "Rodé 'Manhattan' en Nueva York, 'Match Point' en Londrés y 'Vicky Christina Barcelona' en Barcelona. Cada película es como una declaración de amor para un lugar. En la gran pantalla proyecto mis sentimientos hacia lugares que son importantes en mi vida."