å

VAMPIRO SALVAJE

Primer vistazo al vampírico Colin Farrell en 'Noche de miedo'

El remake de 'Noche de miedo', dirigido por Craig Gillespie, cuenta con Colin Farrell, David Tennant, Anton Yelchin, Imogen Poots y Christopher Mintz-Plasse.

Por Anna Bogutskaya 9 de Abril 2011 | 17:08

Comparte:

¡Comenta!

En la gran coctelera de remakes que está preparando Hollywood, hay algunos que no suenan tan mal como otros. Es el caso de 'Noche de miedo', remake de un clásico del terror ochentero protagonizado por Chris Sarandon y William Rasgdale.

La historia sigue igual: un adolescente con la imaginación desbordada, amante del terror en todos sus formatos, sospecha que su vecino puede ser un vampiro. El papel del adolescente, Charlie Brewster, fue en su día interpretado por William Rasgadle (actor al que podemos ver en la serie de televisión "Justified") y el carismático vampiro Jerry Dandridge fue encarnado por Chris Sarandon ('La princesa prometida', 'Tarde de perros').

Primer vistazo a un vampírico Colin Farrell

Un vampiro más salvaje

Salvo el traslado de la acción de un pueblo cualquiera a la ciudad de Las Vegas, el guión no parece haber sufrido grandes cambios. Colin Farrell recupera al vampiro Jerry Dandrige y Anton Yelchin ('Star Trek', 'El castor') se mete el papel de Charlie Brewster. El reparto lo completan Toni Colette como la madre de Charlie, Imogen Poots como su vecina y Christopher Mintz-Plasse ('[i/]https://www.ecartelera.com/peliculas/kick-ass-listo-para-machacar/[i]Kick Ass') como "Evil" Ed Thompson, el ayudante diurno del vampiro. Es notable, también, la participación de David Tennant, de la serie británica de culto "Doctor Who", como Vincent Angel, un showman televisivo que ayuda a Charlie a combatir a los vampiros.

Farrell ha confesado ser fan de la película original (que dio pie a una mediocre secuela en 1988, esta vez sin Sarandon) y reacio, al principio, del remake: "Leí el guión esperando que no me gustara. Pero me gustó. Era entretenido. Pero soy fan del original, lo debí ver con doce años y me encantó." Según su director, Craig Gillespie, cuya anterior cinta es la excéntrica 'Lars y la chica de verdad': "Los vampiros de 'Noche de miedo' son extremos y queríamos mantenerlos así. Esto no es 'Crepúsculo', ni una cosa romántica. Es como un depredador sexual."