å

HERMANOS FARRELLY

Sofía Vergara podría ser la femme fatale de 'Los tres chiflados'

Los representantes de la actriz han iniciado las negociaciones para que se sume a la última comedia de los responsables de 'Algo pasa con Mary'.

Por Laura Sande 7 de Abril 2011 | 20:07

Comparte:

Ver comentarios (4)
Sofía Vergara podría ser la femme fatale de 'Los tres chiflados'
Ahora sí que los hermanos Bobby y Peter Farrelly están trabajando al 100% en su próximo proyecto. La adaptación a la gran pantalla de 'Los tres chiflados' lleva un par de años en el horno pero tras numerosas bajas al fin el reparto va tomando forma.

El último nombre en sonar es el de la exuberante Sofía Vergara, cuyos representantes han comenzado a negociar su participación en uno de los segmentos de la cinta. Su papel sería el de una femme fatale que intenta convencer a los protagonistas para que acaben con su marido a cambio de una cuantiosa suma, dinero que ellos necesitan para salvar el orfanato en el que nacieron.

'Modern family' y más

Vergara se ha dado a conocer entre el gran público gracias a su trabajo en la serie 'Modern Family', pero pronto la veremos en la gran pantalla gracias a 'Los Pitufos' y 'New Year's Eve'. Además pondrá voz a uno de los pingüinos de la secuela de 'Happy Feet'.

Al reparto de 'Los tres chiflados' sólo le faltaría ahora completar el trío protagonista, tras confirmarse que dos de los personajes principales serán interpretados por Sean Hayes y Will Sasso.

Películas
Rostros