Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hailee Steinfeld prueba con Shakespeare en 'Romeo y Julieta'

Jesús Agudo Viernes 08 abril 2011

Es una de las historias más recurrentes para Hollywood. Los amantes de Verona son considerados por muchos una de las historias de amor más grandes de la historia. Para los estudios, es una de esas tramas a las que recurrir cuando se ha terminado la inventiva.

Hailee Steinfeld

Y allá vamos de nuevo. El italiano Carlo Carlie dirigirá una nueva versión más indie de 'Romeo y Julieta' con un guión de Julian Fellowes y un presupuesto de 15 millones de dólares. Los Montesco aún no tienen a su Romeo, pero los Capuleto sí a la pequeña Julieta.

Será la protagonista de 'Valor de ley', Hailee Steinfeld, quien tras su impresionante papel merecedor de una nominación al Oscar se ha hecho con el personaje de Julieta. La semana pasada conocíamos la noticia de que también interpretará a la Bella Durmiente en un remake del cuento.

Pequeña pero matona

Son dos papeles bastante importantes, ambos tienen mucha historia detrás y se va a mirar con lupa la actuación de la joven Steinfeld. Pero si hay una actriz que pueda comerse a Shakespeare con patatas, es ella. Es más, el afortunado que se haga con el papel de Romeo tendrá que ponerse las pilas, ya que el listón de la familia Capuleto ya es bastante alto con su Julieta.

Artículos recomendados

La precuela de '300' no se titulará 'Xerxes'

La precuela de '300' no se titulará 'Xerxes'

Comentarios

Noticias relacionadas