å

ESTO ES ESPARTA

La precuela de '300' no se titulará 'Xerxes'

Zack Snyder no se encargará de la dirección al estar ocupado con 'Superman', pero no deja el proyecto ahora sin nombre confirmado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Abril 2011 | 11:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Llevamos un tiempo sin noticias de la precuela de '300', que en principio iba a rodar Zack Snyder y en principio se iba a llamar 'Xerxes' como el cómic en el que se basa. Sin embargo, ya nada es seguro.

Rodrigo Santoro como Xerxes en 300

El productor de la cinta, Mark Canton, ha confirmado un rumor que venía circulando desde hace meses: "la película no se titulará 'Xerxes', como el cómic, pero no tenemos un título decidido todavía". Tendremos que esperar un poco más para saber cómo terminará llamándose la nueva cinta de los espartanos.

Sin Snyder

Lo que muchos creíamos era que el proyecto estaba pronto a cancelarse, con la cantidad de retrasos que lleva y la imposibilidad de Snyder ahora mismo de hacerse cargo de ella, teniendo a 'Superman' en medio. El productor escurre el bulto diciendo que "hemos decidido tomarnos nuestro tiempo para no hacer una típica secuela mala y creo que tenemos algo que va a ser fantástico".

El puesto de director queda vacío ante la imposibilidad de esperar a que Snyder termine de grabar la cinta con Henry Cavill. Eso sí, seguirá estando involucrado en el proyecto de otra manera. El guión, como dijo el propio cineasta aseguró hace tiempo que ya habían mandado el guión para su visto bueno. Ahora, ¿cuánto más tendremos que esperar a que comience la producción?