å

VUELVE MEL

Nuevo cartel y tráiler en español de 'El castor'

El malogrado Mel Gibson protagoniza este singular drama, tercer trabajo como realizadora de Jodie Foster, sobre un hombre deprimido.

Por Anna Bogutskaya 8 de Abril 2011 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!
Nuevo cartel y trailer en español de El castor
'El castor', la comedia negra que protagoniza Mel Gibson ya tiene cartel y tráiler en español. La película, que reúne a Mel Gibson y Jodie Foster por primera vez desde 'Maverick' (1994), sigue a Walter Black (Gibson), un importante ejecutivo de una compañía de juguetes. Walter es incapaz de comunicarse con su familia: su mujer (Foster) le deja, su hijo mayor (Yelchin) le detesta. Deprimido, encuentra un cierto consuelo en muñeco en forma de castor. A partir de ese momento, Walter lleva el castor en su brazo y habla a través de él. En el castor, Walter encuentra una manera e comunicarse con las personas.

Además de Gibson, cuyos recientes desvaríos personales han traído no pocos problemas para la película, el reparto incluye a la misma Jodie Foster, el prometedor Anton Yelchin ('Star Trek') y Jennifer Lawrence ('Winter's Bone').

'El castor' es el tercer trabajo como realizadora de Foster, cuyos anteriores largometrajes han sido 'El pequeño Tate' (1991) y 'A casa por vacaciones' (1995). Todavía no hay fecha de estreno confirmada para España, pero en EE.UU. llegará el 6 de mayo de este año.

Películas
El castor 7,3 El castor