å

SPIN-OFF MUTANTE

El debutante Tim Miller dirigirá 'Masacre'

El mutante al que dió vida Ryan Reynolds ya tiene jefe tras las cámaras, el supervisor de efectos especiales de 'Scott Pilgrim contra el mundo'.

Por Laura Sande 9 de Abril 2011 | 12:57

Comparte:

Ver comentarios (4)
El debutante Tim Miller dirigirá 'Masacre'
El mutante más bocazas de parece que por fin emprenderá el vuelo en solitario. Tras muchos meses sin saber nada del proyecto, Marvel ha elegido al debutante Tim Miller para ponerse tras las cámaras del spin-off. El futuro director ha desarrollado todo su trabajo en el séptimo arte en torno a los efectos especiales, en cintas como 'Scott Pilgrim contra el mundo', 'Noche en el museo' o 'X-Men 2'.

La principal duda en cuento al proyecto es si Ryan Reynolds volverá a encarnar al personaje tras pasarse a DC con 'Linterna verde'. Aunque él sigue manifestando su interés por dar vida a Masacre, la elección de un desconocido apunta a que éste podría ser un proyecto de menor escala respecto a los que está desarrollando en estos momentos Marvel.

Conejillo de indias de Arma X

Wade Wilson alias Deadpool, conocido en las ediciones españolas como Masacre, obtuvo gran parte de sus habilidades, al igual que Lobezno, tras ser sometido al programa Arma X. Después de que este programa paramilitar del gobierno curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Lobezno, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable. Este francotirador, espadachín y experto en artes marciales tiene fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos, factor curativo y poderes de teletransporte e inmunidad telepática.

El personaje es uno de los más carismáticos de Marvel y sus frases serán escritas por Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de 'Bienvenidos a Zombieland'.

El personaje hizo su aparición en la gran pantalla con 'Lobezno' y los rumores han colocado detrás de las cámaras a directores como Robert Rodríguez.

Rostros