å

FLASHBACKS

Josh Pence será el joven Ra's Al Ghul en 'The Dark Knight rises'

El actor, que puso cuerpo a uno de los gemelos Winklevoss en 'La red social', aparecerá en flashbacks que nos llevarán 30 años atrás en el tiempo.

Por Laura Sande 9 de Abril 2011 | 13:25

Comparte:

Ver comentarios (1)
Josh Pence será el joven Ra's Al Ghul en 'The Dark Knight rises'
Nueva noticia de 'The Dark Knight Rises' pero seguimos sin descubrir la trama de esta tercera entrega. Hoy se suma al reparto el casi desconocido 'Josh Pence', que acompañó a Armie Hammerdando vida a los gemelos Winklevoss en 'La red social'. Obviamente, las apariciones de Pence son irreconocibles ya que su rostro fue sustituido digitalmente.

El actor dará vida a un joven Ra's Al Ghul que hará su aparición mediante flashbacks que nos llevarán 30 años atrás en el tiempo. Liam Neeson interpretó al personaje en 'Batman Begins' y algunos rumores decían que Marion Cotillard daría vida a su hija en esta entrega. Por supuesto, no tenemos ningún detalle sobre la sinopsis de la cinta y la posible vuelta de Neeson o la incorporación de Cotillard sólo son especulaciones sin confirmación oficial.

La última entrega de Nolan

El rodaje de la cinta comenzará en los proximos meses y la semana pasada se hizo público que una de las ciudades que visitará Christopher Nolan y su equipo es Pittsburgh. Al igual que en las otras cintas, Chicago será una de las localizaciones principales para representar a Gotham.

Por el momento lo único confirmado son los actores (Christian Bale, Anne Hathaway,Tom Hardy, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt,...) y la fecha de estreno, 20 de julio de 2012.

Rostros