å

DIRIGIDA POR PETER JACKSON

'Los prisioneros del Sol' será la secuela de 'Tintín'

El guionista Anthony Horowitz confirma que Peter Jackson se pondrá tras las cámaras de la segunda entrega, pero sólo si la primera alcanza cierto éxito entre el público.

Por Laura Sande 9 de Abril 2011 | 16:32

Comparte:

Ver comentarios (13)

'The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn' sigue en proceso de postproducción y mientras tanto la secuela ya va tomando forma. La historia de 'Los prisioneros del sol' será escrita por Anthony Horowitz. El guionista británico tiene una amplia experiencia en televisión, donde ha firmado las series 'Foyle's war' o 'Agatha Christie: Poirot'.

El escritor desveló en Radio 5 su vinculación al proyecto: "He sido contratado para escribir Tintín. 'El Secreto del Unicornio' está siendo dirigida por Steven Spielberg y fue escrita originalmente por Steven Moffat, por supuesto, el escritor de Doctor Who en este país. Hizo un par de borradores y después lo reescribió Edgar Wright... Sale en Navidad y si la película es un éxito y funciona y consigue una audiencia, yo escribo la secuela de ella, 'Los prisioneros del sol', que va a dirigir Peter Jackson."

'Los prisioneros del Sol' será la secuela de 'Tintín'

'El secreto del unicornio' para octubre

'El secreto del unicornio' comienza cuando Tintin compra en el mercado la maqueta de un galeón antiguo. Resulta ser la réplica del navío que gobernaba el antepasado del capitán Haddock, el caballero de Hadoque, que luchó contra el pirata Rackham el Rojo, que transportaba en su barco un gran tesoro que permanece escondido desde hace siglos.

La cinta, dirigida por Steven Spielberg, tiene previsto estrenarse en nuestro país el próximo 28 de octubre.