å

EL FIN DEL MUNDO

Tráiler de 'Melancholia' de Lars Von Trier

El director profundiza en los sentimientos de dos hermanas al descubrir que la humanidad tiene las horas contadas.

Por Laura Sande 9 de Abril 2011 | 17:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

La última cinta de Lars von Trier ya tiene fecha de estreno en media Europa, pero en nuestro país para variar seguimos a la espera. Mientras tanto, nos quedamos con el primer tráiler de 'Melancholia', donde el director nos mostrará su particular visión del fin del mundo.

Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg se ponen al frente del reparto como dos hermanas que se enfrentan de diferente manera ante el inminente choque de de un planeta contra la tierra y que acabará con la humanidad. Mientras una se resigna a su fatídico final, la otra sucumbe al pánico.

Tráiler de 'Melancholia' de Lars Von Trier

Empieza por el final

A favor o en contra, Lars von Trier es uno de los cineastas más interesantes del panorama y logra no dejar a nadie indiferente. Tras la controvertida 'Anticristo', nos sorprende con una historia sobre el fin del mundo, pero en sus manos está claro que su perspectiva no podría distar más de la de gente como 'Anticristo'.

"En 'Melancholia' empiezo con el final. Porque lo que es interesante no es lo que sucede, sino cómo sucede. Así que empezamos viendo el mundo aplastado, a continuación podemos contar la historia. De esta manera no tienes que sentarte y formar teorías sobre lo que sucederá, pero puedes ahondar en otros niveles e interesarte en las imágenes y el universo."