å

NO HAY TATUADOR

Eliminan el cameo de Liam Neeson en 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!'

Todd Phillips se ha visto obligado a cortar su escena después de que el actor no estuviera disponible para volver a rodar algunas tomas.

Por Laura Sande 10 de Abril 2011 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' prometía grandes cameos pero parece que la lista sigue reduciéndose. El último en caer es Liam Neeson, que no pudo reincorporarse al rodaje para volver a grabar algunas tomas.

El actor se unió al reparto sustituyendo a Mel Gibson y como ahora se encuentra frente a las cámaras de la secuela de 'Furia de Titanes', él también ha sido reemplazado. El nuevo tatuador será Nick Cassavetes, cuya poco exitosa carrera como actor dió un giro al pasarse a la dirección con cintas como 'El diario de Noa' o 'La decisión de Anne'.

Eliminan el cameo de Liam Neeson en 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!'

Otra despedida de soltero

La secuela nos trasladará a Tailandia, donde Stu planea casarse con su nueva novia, interpretada por Jamie Chung. Con los recuerdos todavía presentes de su aventura en Nevada, optan por un sencillo almuerzo. Pero con estos chicos las cosas nunca pasan como las planean.

Zach Galifianakis, Ed Helms y Bradley Cooper vuelven a ponerse al frente del reparto, que tiene la difícil prueba de superar 467 millones de dólares recaudados en todo le mundo por 'Resacón en Las Vegas'. Cifra aún más significativa si tenemos en cuenta que contó con un presupuesto de sólo 35 millones.

'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' se estrenará en nuestro país el próximo 24 de junio.