å

CINE DE TERROR

Tráiler en español de 'Insidious', lo nuevo de James Wan

James Wan y Leigh Whannell, creadores de 'Saw', pretenden darle una vuelta de tuerca a viejos arquetipos del género de terror.

Por Anna Bogutskaya 10 de Abril 2011 | 11:36

Comparte:

Ver comentarios (2)
Tráiler en español de Insidious, lo nuevo de James Wan
En su tercera colaboración, los creadores de 'Saw' nos traen otra película de género. Esta vez, han apostado por el arquetipo de la casa encantada. James Wan, en funciones de director, y Leigh Whanell como guionista y actor, saltaron a la fama cuando su cortometraje 'Saw' se convirtió en el aclamado largometraje del mismo nombre. 'Saw' comenzaría una saga que ya va por su séptima entrega, aunque Wan no ha tenido nada que ver con ninguna de las secuelas salvo en funciones de productor ejecutivo. Sus siguientes películas, 'Sentencia de muerte' y 'Silencio desde el mal' no han tenido el mismo éxito comercial y crítico que 'Saw', ni mucho menos la misma repercusión.

'Insidious', que antes había tenido el nombre de 'The Further', bebe de clásicos del género de terror, como 'Poltergeist', 'El exorcista' y la poca conocida 'Carnaval de las almas'. La historia sigue a una pareja que debe impedir que su hijo, que está en coma, sea atrapado por espíritus malvados en otra dimensión de la realidad. Patrick Wilson ('Watchmen') y Rose Byrne ('X-Men: primera generación') interpretan a la pareja protagonista, secundados por Barbara Hershey ('Cisne negro') y el mismo Whannell.

Wan pretende darle una vuelta de tuerca a las historias de posesión maléfica y casa encantada con 'Insidious', que se estrena en España el próximo 10 de junio.

Películas
Rostros