å

DE INCÓGNITO EN EL INSTITUTO

El hermano de James Franco será el villano de '21 Jump Street'

Dará vida al chico malo del instituto en la adaptación de la serie que protagonizara Johnny Depp y que narraba las aventuras de dos policías infiltrados en centro educativos.

Por Laura Sande 10 de Abril 2011 | 12:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los Franco vienen a pares. James Franco es noticia semana tras semana, no siempre por motivos laborales, y ahora su hermano se apunta a uno de los productos para adolescentes que se están desarrollando. Dave Franco será el chico malo del instituto en '21 jump street', adaptación al cine de la serie 'Nuevos policías'.

El hermano de James Franco será el villano de '21 Jump Street'
El menor de los Franco ha trabajado en la serie 'Scrubs', 'Siempre a mi lado' o 'Supersalidos', donde ya coincidió con Jonah Hill, que encabeza el proyecto como actor y guionista.

La serie original, de 1987 y protagonizada por Johnny Depp, seguía las andanzas de un grupo de agentes especializados en crímenes juveniles.

Policías en el instituto

El compañero de patrulla de Hill será Channing Tatum, ambos forman una división especializada en infiltrarse en universidades e institutos.

La dirección corre a cargo de Philip Lord y Chris Miller, responsables de 'Lluvia de albóndigas' y el estreno de la cinta está previsto para marzo de 2012.

El reparto lo completan, por el momento, Brie Larsson, conocida por su trabajo en 'United States of Tara', y Ice Cube.

Rostros