å

CRISIS MATRIMONIAL

Tráiler de 'Crazy, stupid, love', con Steve Carell y Emma Stone

Julianne Moore será la esposa con dudas de él y Ryan Gosling se enamorará de la nueva novia de 'Spider-man' en el nuevo trabajo de los directores de 'I love you Philip Morris'.

Por Laura Sande 10 de Abril 2011 | 18:54

Comparte:

Ver comentarios (5)

John Requa y Glenn Ficarra vuelven a la gran pantalla con un reparto de éxito a pesar de las dificultades que tuvieron para estrenar en Estados Unidos 'I love you Philip Morris'. En esta ocasión nos traen la historia de Cal Weaver, un hombre cuya crisis matrimonial lo obligará a reconectar con sus hijas e intentar volver al mercado de las citas.

El proyecto está encabezado por el siempre efectivo Steve Carell. Warner desembolsó 2 millones de euros por el guión, que desde el primer momento estaba destinado al actor de 'The Office'.

Tráiler de 'Crazy, stupid, love', con Steve Carell y Emma Stone

Ryan Gosling se enamora de Emma Stone

La esposa de Carell es interpretada por Julianne Moore y la subtrama más juvenil viene de la mano de Ryan Gosling y Emma Stone. Él interpreta a un experto conquistador que asesorará al protagonista en su nueva vida.

El reparto lo completan Marisa Tomei, Kevin Bacon y Analeigh Tipton. 'Crazy, stupid, love' tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el próximo 29 de julio.