å

HOMENAJE A SPIELBERG

Nueva imagen de 'Super 8' de J.J. Abrams

El creador de 'Perdidos' vuelve a la gran pantalla con una cinta heredera de 'Los Goonies', 'Cuenta conmigo' y 'E.T.'.

Por Laura Sande 12 de Abril 2011 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (5)

El creador de 'Perdidos' ya está dándole los toques finales a su último largometraje, que homenajea las películas de Steven Spielberg de 70, quien a su vez ejerce de productor. Hoy tenemos una nueva imagen de la cinta que podéis ver en alta calidad en el perfil de nuestra base de datos.

'Super 8' nos traslada a Ohio en 1979, donde un grupo de niños graba una película en su cámara Super 8 cuando un espectacular accidente de tren tiene lugar. Cientos de militares llegan a la zona a la vez que misteriosas desapariciones tienen lugar, ¿qué había en ese tren?

J.J. Abrams promete diversión para todos los públicos con esta aventura que ya tiene destellos de clásicos como 'Los goonies', 'Cuenta conmigo' y 'E.T.'.

Nueva imagen de 'Super 8' de J.J. Abrams

Aventura veraniega

Al frente del proyecto se sitúan Elle Fanning, Kyle Chandler, Amanda Michalka, Ron Eldard y Noah Emmerich.

'Super 8' llegará a nuestros cines el 9 de agosto y tendrá que hacer frente a varias superproducciones, por lo que Abrams se ha servido de todo su ingenio promocional para captar nuestra atención: "Nos enfrentamos a grandes sagas y marcas, y la mayoría de la gente no sabe qué es 'Súper 8'. Somos una excepción total en un verano con enormes películas... y no queremos ser tan discretos o tímidos que a la gente no le importe o no oiga hablar de ella".

Películas