å

20TH CENTURY FOX

Duncan Jones podría sustituir a Aronofsky en la secuela de 'Lobezno'

El director, que estrena este fin de semana en nuestro país 'Código fuente', ya se ha reunido con gente de 20th Century Fox.

Por Laura Sande 12 de Abril 2011 | 10:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

La salida de Darren Aronofsky de la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' ha sido un golpe muy duro de todos los que esperábamos una vuelta de tuerca para las cintas de superhéroes, pero 20th Century Fox ya podría tenerle un sustituto que no nos desagrada: Duncan Jones.

Jake Gyllenhaal y Duncan Jones presentan en España Código Fuente
El director de 'Moon' se ha reunido con los responsables del estudio, tal y como confesó en la rueda de prensa londinense de 'Código Fuente'. Sin embargo, no debemos alegrarnos tan pronto, ya que el director está barajando varios proyectos, pero ya ha confesado que está interesado en el mutante: "Creo que es un gran presonaje, y no quiero meterme en terreno peligroso, pero diría que es más interesante que Batman. Han hecho una exitosa serie de películas con eso y creo que una buena película de Lobezno podría ser algo estupendo. Tiene sentido del humor y es rudo. El tipo que molesta a todo el mundo. Me gusta eso."

Lobezno se traslada a japón

La secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' se basará en los comics ambientados en Japón, centrándose en la relación entre Lobezno y Mariko, la hija de un jefe criminal nipón y lo que le sucede al mutante en el país.

Duncan Jones, por su parte, llega este fin de semana a nuestra cartelera con su segundo largometraje, 'Código Fuente', su nuevo asalto a la ciencia-ficción con Jake Gyllenhaal a la cabeza.

Rostros