å

AMANECER

Sale a la luz una imagen del posible vestido de novia de Bella Swan

Se filtra una ilustración del nuevo libro de Stephenie Meyer en la que se recrea el vestido de novia que luciría Kristen Stewart en la película.

Por Hugo Rosales 12 de Abril 2011 | 12:19

Comparte:

Ver comentarios (9)
Sale a la luz una imagen del posible vestido de novia de Bella Swan
Bella Swan se casa. La humana convertida en vampiresa contraerá matrimonio en 'Amanecer' con su novio Edward Cullen. Ahora, un nuevo libro de la creadora de la historia ha desvelado el secreto mejor guardado de la boda, el que podría convertirse en el traje de novia.

Y es que Stephenie Meyer, autora de la novela original de la vampírica saga, ha sacado un nuevo libro sobre su creación titulado "The Twilight Saga: The Offical Illustrated Guide" en el que aparece una ilustración del que podría ser el vestido de novia con el que Kristen Stewart dé el "sí, quiero" a Robert Pattinson. La imagen contenida en la publicación, que sale a la venta hoy en Estados Unidos, ya ha sido filtrada por la web de la revista 'Entertainment Weekly'.

De momento nadie ha confirmado si este será el traje que veremos en la gran pantalla aunque las escenas de la boda de los dos principales personajes de la saga ya se han rodado. Y de ahí el halo de misterio que rodea la secuencia.

Robert Pattinson satisfecho con la escena de sexo con Kristen Stewart

Si hace unos días se filtraban las imagenes de la escena de sexo que incluye 'Amanecer' ahora conocemos la opinión de Pattinson sobre dicha secuencia, la cual califica como "increíble".

"Es algo increíble. Vi el previo de Bill (el director) y tiene realmente buenas ideas. Había ideas interesantes acerca de esto y es interesante hacerlo en el contexto de ser apto para menores de 13 años... No lo puedes hacer evidente".

Aunque después de que se filmaran las escenas íntimas se supo que Pattinson había sufrido, pues no quería lastimar a Stewart -con quien se dice que sostiene una relación amorosa en la vida real- e incluso quería que hubiera una doble. Luego también trascendió que se pasaron 12 horas filmando las escenas, pues querían que quedaran bien. Con lo que tan mal no lo debió pasar.

La espera para los fans cada vez se hace más corta, la primera parte de la última entrega cinematográfica de la franquicia, dirigida por Bill Condon, se estrenará en medio mundo el 18 de noviembre de 2011.