å

CHARLA EN ESPAÑA

¿Bradley Cooper será 'El cuervo' de Fresnadillo?

Actor y director estuvieron hablando del proyecto durante la reciente visita del intérprete a nuestro país para presentar 'Sin límites'.

Por Laura Sande 13 de Abril 2011 | 09:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

La semana pasada se anunció que el remake de 'El cuervo' tenía jefe tras las cámaras y ésta ya surgen los primeros rumores en torno a quién interpretará el personaje principal. El primer vinculado para dar vida a Eric Draven es Bradley Cooper, desde luego uno de los nombres menos esperados a primera vista.

El director de la cinta, Juan Carlos Fresnadillo, se reunió con Cooper durante la reciente visita de éste a nuestro país para presentar 'Sin Límites'. Según informa The Hollywood Reporter, la charla sirvió para que ambos compartieran su visión del personaje y de esta nueva cinta.

Este rumor se sale de todas las posibles quinielas para encontrar al sucesor del malogrado Brandon Lee. Cooper tiene su tirón, especialmente en comedia, pero mucho talento tendría que tener guardado para llevar a cabo la venganza de Eric Draven.

Bradley Cooper en Sin límites

'El cuervo', un clásico moderno

La cinta original, estrenada en 1994 y dirigida por Alex Proyas, es todo un nuevo clásico del cine gótico por su oscura estética, pero a ello también influyó la muerte de Brandon Lee en el rodaje, ya que el hijo de Bruce Lee falleció por un disparo durante la grabación de una escena.

'El cuervo' narra la historia del músico Eric Draven y su novia Shelly Webster, que son brutalmente asesinados durante la noche antes de Halloween. Un año después, Eric resucita gracias a un cuervo y regresa a su ciudad dispuesto a vengarse.