å

NEURÓTICOS EN ROMA

Ellen Page también estará en lo próximo de Woody Allen

La actriz se suma a Penélope Cruz, Jesse Eisenberg y Alec Baldwin en el nuevo trabajo del director neoyorquino que se rodará este verano en Roma.

Por Laura Sande 13 de Abril 2011 | 22:40

Comparte:

Ver comentarios (10)

Woody Allen es uno de esos directores que puede hacer ofertas sin sueldos excesivos sabiendo que la respuesta siempre será sí. En su próximo proyecto contará con una de las actrices con más talento del panorama actual, Ellen Page.

La actriz, que ha estrenado a principios de mes la comedia 'Super' en Estados Unidos, se trasladará a Roma este verano junto al resto del reparto para protagonizar la última cinta del prolífico director. Como viene siendo habitual, Allen no ha querido desvelar el título ni la sinopsis del proyecto.

Ellen Page también estará en lo nuevo de Woody Allen

Jesse Eisenberg también confirmado

Page se encuentra al frente del reparto junto a Penélope Cruz , Alec Baldwin y Jesse Eisenberg. El actor de 'La red social' ha sido confirmado con el anuncio de la incorporación de la actriz de 'Juno'.

Tendremos que esperar para saber si el neoyorquino se embarca en una nueva comedia, bastante probable, o nos ofrece una historia más oscura como la presentada en 'Match Point'.

"Me encantan estas ciudades sofisticadas. Es fantástico tener la posibilidad de trabajar allí, como cuando rodé 'Manhattan' en Nueva York, 'Match Point' en Londres y 'Vicky Cristina Barcelona' en Barcelona... Cada vez es como una declaración de amor a ciertos lugares. Proyecto en la gran pantalla mis sentimientos por lugares que cuentan mucho en mi vida. Espero hacer lo mismo con Roma."