å

DORMIR PARA OLVIDAR

Tráiler de 'Sleeping Beauty', más oscura y con Emily Browning

Julia Leigh presentará en Cannes esta versión del cuento protagonizada por una prostituta que utilizará pastillas para dormir para huir de su trabajo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Abril 2011 | 09:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con la de nuevas versiones de cuentos de toda la vida (recordamos que hay tres 'Blancanieves' en proceso, además de una versión patria) vamos a pasar de la joven que mordió la manzana envenenada a la chica que se pasó durmiendo mucho, mucho tiempo.

Sleeping Beauty

Hablamos por supuesto de la Bella Durmiente, de la que también veremos, de momento, un par de adaptaciones de la historia. Hace unos pocos días comentábamos que la estrella de 'Valor de Ley', Hailee Stainfeld, sería la protagonista de una de ellas.

Pero el Festival de Cannes de este año verá la primera de estas adaptaciones, y será una muy libre. Su título es 'Sleeping Beauty' y está dirigida por Julia Leigh. Su protagonista, Emily Browning, se introduce en una historia muy oscura.

De princesa a prostituta

Porque nada tiene que ver con la película de dibujos animados de Disney. En esta ocasión, la joven actriz de 'Sucker Punch' se convierte en una prostituta. Ésta utiliza unas pastillas para dormir que la dejan K.O. mientras ejerce su trabajo y tras un tiempo despierta sin recordar nada. Una versión más macabra de una muñeca hinchable.

Browning estará acompañada de Michael Dorman, Mirrah Foulkes y Rachel Blake. La podremos ver en la sección oficial del Festival de Cannes, y de momento no tiene fecha de estreno en España.