å

NOS INVADEN

Tráiler de 'Cowboys & aliens', Daniel Craig y Olivia Wilde en el lejano oeste

El último trabajo dirigido por Jon Favreau llega a nuestro país el próximo 2 de septiembre para narrar el ataque alienígena de la novela gráfica creada por Fred Van Lente y Andrew Foley.

Por Laura Sande 15 de Abril 2011 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
Tráiler de 'Cowboys & aliens', Daniel Craig y Olivia Wilde en el lejano oeste
'Cowboys & Aliens' es una de las grandes superproducciones de este verano y al fin tenemos su tráiler completo. La cinta adapta a la gran pantalla la novela gráfica creada por Fred Van Lente y Andrew Foley que explora lo que sucedería si en el tradicional salvaje oeste, con cowboys e indios americanos, sufrieran el ataque de los aliens, durante la mitad del siglo XIX.

Daniel Craig se pone al frente del reparto con la solicitada Olivia Wilde. Junto a ambos estarán Sam Rockwell, Harrison Ford, Noah Ringer, Paul Dano y Keith Carradine.

Jon Favreau abandona a su superhéroe favorito, 'Iron Man', para ponerse tras las cámaras de 'Cowboys & Aliens', que se estrenará en nuestro país el 2 de spetiembre.

Los extraterrestres toman el lejano oeste

"1873. Territorio de Arizona. Un desconocido (Craig) sin recuerdos de su pasado se encuentra con la dura y desértica ciudad de Absolution. La única pista de su historia es un misterioso grillete que le rodea una muñeca. Lo que descubre es que la gente de Absolution no da la bienvenidda a los extraños, y nadie se mueve por sus calles a no ser que le sea ordenado por el coronel con mano de hierro Dolarhyde (Ford). Es una ciudad que vive bajo el miedo."

"Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo apenas comprensible cuando la desolada ciudad es atacada por merodeadores procedentes del cielo. Descendiendo gritando a una velocidad que quita el aliento y cegándolos con luces para abducir a los desprotegidos uno a uno, estos monstruos desafían a todo lo que los habitantes de la ciudad han conocido."

Harrison Ford y Daniel Craig en Cowboys and aliens

"Ahora, el forastero al que rechazaron es su única esperanza para la salvación. En cuanto este pistolero lentamente comienza a recordar quién es y de dónde procede, comprenderá que guarda un secreto que podría dar a la ciudad una posibilidad de luchar contra la fuerza alienígena. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Wilde), comandará una pandilla compuesta de antiguos oponentes -ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, forajidos y guerreros apaches-, todos ellos en peligro de ser exterminados. Unidos frente al enemigo común, se prepararán en un épico enfrentamiento por la supervivencia."