å

GORE VERBINSKI

Ryan Gosling negocia unirse a Johnny Depp en 'El llanero solitario'

El actor sería el ranger enmascarado que triunfó en radio y televisión en la adaptación a la gran pantalla que prepara el director de 'Rango'.

Por Laura Sande 16 de Abril 2011 | 12:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

'El llanero solitario' es otra de esas adaptaciones a la gran pantalla que llevan años gestándose en los despachos de Hollywood. Para que no nos olvidemos que el proyecto sigue adelante, hoy descubrimos que Ryan Gosling está negociando su participación, donde gritaría el 'Hi-yo Silver' del personaje protagonista.

El actor tendría como compañero de aventuras a Johnny Depp, que seguro nos regalará una de sus geniales interpretaciones dando vida al nativo americano Tonto.

Al frente del proyecto se pone Gore Verbinski, que sigue optando por Depp en sus trabajos tras 'Rango' y la primera trilogía de 'Piratas del Caribe'.

Ryan Gosling negocia unirse a Johnny Depp en 'El llanero solitario'

El defensor de las injusticias

'El llanero solitario' fue un ranger enmascarado que triunfó en radio y televisión con seriales donde defendía a los más débiles, montado en su caballo blanco Silver y acompañado por su fiel secuaz.

El rodaje todavía no tiene fecha pero Verbinski apunta a principios de 2012 para comenzar a grabar.

¿Qué os parece la pareja protagonista? El camaleónico Depp no defrauda en este tipo de proyectos y Gosling ha demostrado que le sobra el talento en todo tipo de géneros, ya sea en un drama marital como 'Blue valentine' o como el experto conquistador de 'Crazy, stupid, love'.

Rostros