å

CRISIS DE LOS 40

Judd Apatow ya podría tener título para el spin-off de 'Lío embarazoso'

La cinta comenzará a rodarse el próximo mes de junio en Los Ángeles y su estreno está previsto para el 1 de junio de 2012.

Por Laura Sande 16 de Abril 2011 | 14:24

Comparte:

¡Comenta!

Judd Apatow ya está listo para volver a ponerse tras las cámaras y el spin-off de 'Lío embarazoso' ya ha fijado fechas. El próximo mes de junio comenzará el rodaje en Los Ángeles de la cinta, que según los rumores se titulará 'This is forty'.

La nueva comedia de Apatow se centrará en dos de los personajes secundarios de la cinta de 2007, Debbie y Pete, encarnados por Leslie Mann y Paul Rudd. El cineasta ha optado por ellos en su nuevo trabajo por la conexión emocional que establecieron muchos espectadores con la pareja, que seguirá lidiando con los típicos altibajos de las parejas casadas.

'This is forty' se estrenará el 1 de junio de 2012 y por el momento se desconoce la trama o la lista de actores que acompañarán a Mann y Rudd. Algunos rumores apuntaban a que Megan Fox podría hacerse un hueco en el reparto.

Judd Apatow ya podría tener título para el spin-off de 'Lío embarazoso'

Una noche loca

'Lío embarazoso', protagonizada por Katherine Heigl y Seth Rogen, narraba la historia de una joven periodista que en una noche de juerga se acuesta con un vago profesional y del que se queda embarazada. A partir de ese momento tendrán que decidir qué hacer con su futuro hijo, con sus carreras y con su relación.

La cinta contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y fue todo un éxito de público y crítica, teniendo en cuenta su género. 'Lío embarazoso' recaudó 219 millones de dólares en todo el mundo.

Rostros