å

PUBLICISTA BUSCA PUBLICIDAD

'La chispa de la vida' de Álex de la Iglesia estrena página web

José Mota interpreta a un publicista en paro, responsable del famoso eslogan de Coca-Cola, que queda atrapado tras un fatídico accidente.

Por Laura Sande 17 de Abril 2011 | 15:39

Comparte:

Ver comentarios (7)

Álex de la Iglesia ya ha dejado atrás su puesto como presidente de la Academia de Cine y puede concentrarse en su próximo trabajo como cineasta. 'La chispa de la vida' acaba de estrenar página web donde podréis encontrar fichas de los actores, videos del making of o imágenes promocionales.

José Mota en La chispa de la vida de Álex de la Iglesia
José Mota se pone serio para dar vida a Roberto Gómez, un publicista en paro al que nadie valora, a pesar de haber sido el responsable del archiconocido eslogan de Coca-Cola que pone título a la cinta.

Tras un fatídico accidente que lo deja atrapado entre la vida y la muerte, ve su oportunidad para salir a flote con el revuelo mediático creado. Mientras los médicos intentan salvarle, Roberto negocia una lucrativa exclusiva con las televisiones, esperando arreglar el futuro de su familia. ¿Conseguirá el protagonista salvar su vida? ¿Preferirá dar la vida a cambio del dinero?

Un año después de 'Balada triste de trompeta'

'La chispa de la vida' llegará a nuestros cines el próximo 7 de octubre, poco más de un año después de 'Balada triste de trompeta', que vió la luz en diciembre de 2010.

Mota estará acompañado, entre otros, por Salma Hayek como su esposa, Nerea Camacho y Eduardo Casanova como sus hijos, o Carolina Bang como una ávida reportera de España Directo.

¿Primeras impresiones?