å

THRILLER PSICOLÓGICO

James Franco y Winona Ryder protagonizarán 'The Stare'

La cinta dirigida por Jay Anania tiene una trama idéntica a la de 'Cisne negro', salvo que en este caso la protagonista es directora teatral.

Por Laura Sande 19 de Abril 2011 | 15:20

Comparte:

Ver comentarios (4)

El solicitado James Franco se une a Winona Ryder al frente de 'The stare', drama psicológico que comenzará a rodarse el próximo 6 de mayo a las órdenes de Jay Anania.

La trama de 'The stare' es sospechosamente similar a la del último trabajo de Ryder, 'Cisne negro'. La actriz interpretará a una directora teatral cuya mente empezará a conspirar contra ella antes de que se estrene su próxima obra. Sumida en sueños y visiones que le hacen sentirse observada, no puede decidir si está siendo manipulada o simplemente está perdiendo el contacto con la realidad. Franco dará vida a uno de los actores a sus órdenes.

James Franco y Winona Ryder protagonizarán 'The Stare'

Franco, solicitado por todos

El último presentador de los Oscar se ha convertido en el ojito derecho de Hollywood durante los últimos meses y todos los cineastas lo quieren en sus proyectos. Franco volverá a las pantallas españolas con 'Caballeros, princesas y otras bestias' el próximo 1 de julio y encabeza el reparto 'Rise of the apes', la precuela de 'El planeta de los simios'.

Winona Ryder, por su parte, va saliendo a flote tras sus escarceos como ladrona de guante blanco hace ya diez años. Pondrá voz a uno de los personajes de 'Frankenweenie' de Tim Burton y estrenará el próximo junio '¡Qué dilema!