Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

"Iridescent" de Linkin Park, canción oficial de 'Transformers: Dark of the Moon'

Jesús Agudo Martes 19 abril 2011

Por tercera vez consecutiva, los robots de Michael Bay bailarán al ritmo de la banda Linkin Park en los títulos de crédito de 'Transformers: Dark of the Moon'. La canción escogida no presenta un nuevo álbum de la banda, sino que se trata de "Iridescent", incluida en 'A thousand suns'.

Linkin Park

Lo ha confirmado el propio grupo en su web oficial, donde también confirman que será una nueva edición de la canción. Contarán con la colaboración de Steve Jablonsky, compositor habitual de la saga 'Transformers', cuya tercera parte se estrena el 1 de julio en EEUU.

Mike Shinoda, líder de Linkin Park, comenta que "'Iridescent' siempre ha sido una de las favoritas de 'A thousand suns' del público para nuestros directos". Jablonsky alaba la capacidad de la banda para componer con "un sentido cinemático que se traslada a la gran pantalla".

Tres de tres

Con "Iridescent" quieren repetir el éxito que consiguieron con "What I've done" en 'Transformers' y con "New divide" en 'Transformers: La venganza de los caídos'. La primera superó los 3 millones de descargas sólo en EEUU y la segunda estuvo 14 semanas en la cima de las listas de rock moderno del país. Joe Hahn, miembro de Linkin Park, se encargará del videoclip, como ya hiciera con "New divide".

Artículos recomendados

Una estudiante asegura ser la doble de culo de Natalie Portman

Una estudiante asegura ser la doble de culo de Natalie Portman

Comentarios

Noticias relacionadas