å

SAYONARA, BABY

Vin Diesel podría convertirse en un nuevo Terminator

El director de 'Fast & Furious 5', Justin Lin, podría hacerse cargo de un nuevo proyecto sobre Terminator, y ha pensado en el actor de su película como protagonista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Abril 2011 | 10:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo 29 de abril, Vin Diesel volverá a coger el volante de su buga y se lanzará por las calles a toda velocidad con 'Fast & Furious 5'. El director Justin Lin debe quedar muy satisfecho con el trabajo del actor, porque ha contado con él para esta última parte (por ahora) de la saga de carreras, y puede haberle encontrado un importante papel.

Vin Diesel en Fast and Furious 5

En febrero empezaron a surgir rumores sobre una posible participación del director en la saga 'Terminator' utilizando un guión de Chris Morgan. Lin parece estar interesado, y ha pensado en Vin Diesel como protagonista de la película.

Según el director, "Vin ha sido un gran compañero en esta franquicia ('A todo gas'), Hemos hablado de la mitología de Terminator... es un gran tipo y un gran actor. Realmente me gusta trabajar con él así que normalmente hablamos de casi todo lo que hago. A veces llegamos a hablar sobre volver al pasado y hacer una pequeña película indie".

Dado que no está confirmada la participación ni del director ni del guionista, pensar en el protagonista puede ser un poco prematuro, aunque, como el propio Justin Lin comenta, "nunca se sabe". También se rumoreaba el regreso del Terminator original, Arnold Schwarzenegger, así que de momento lo dejaremos en el montón de posibles.

Pisa el acelerador

Mientras, el guionista Chris Morgan ya ha comenzado a escribir el guión de 'Fast Six', la siguiente pelicula de la saga de velocidad. Se desconoce qué actores participarán de todas las películas de la franquicia, ni si Justin Lin repetirá como director. Pero por lo visto no han quemado las ruedas del todo.

Rostros