å

MOVIMIENTOS DE CASTING

Ben Affleck no participará en 'El gran Gatsby'

Baz Luhrmann pierde al actor, que iba a interpretar a Tom Buchanan. Posiblemente buscarán a un actor australiano para sustituirle. Mientras, Isla Fisher entra en negociaciones para participar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Abril 2011 | 11:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Isla Fisher
Demasiado está tardando Baz Luhrmann en arrancar con su nuevo proyecto, 'El gran Gatsby', la adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald. Era de esperar que alguno de los actores se cansara de esperar y se centraran en otras cosas.

Para desgracia de Luhrmann ha sido uno de los nombres importantes que tenía ya confirmados. Ben Affleck iba a interpretar a Tom Buchanan, pero ahora intentarán encontrar un Tom australiano y así ayudar a la financiación de la cinta.

La retrasada agenda de 'El gran Gatsby' ha entrado en conflicto con la próxima película dirigida por el actor, 'Argo'. Producida por George Clooney y Grant Heslov, será un thriller político basado en un artículo sobre la crisis de rehenes de Tehran.

Isla Fisher, en negociaciones

No todo son malas noticias para 'El gran Gatsby'. La película, rodada en 3D, podría contar con la actriz Isla Fisher, quien estaría interesada en interpretar a Myrtle Wilson, una mujer casada que tendrá una aventura con Tom Buchanan. La producción empieza a finales de verano, por lo que aún hay tiempo para movimientos de reparto, esperemos que mayoritariamente entrantes.

Películas