å

REPARTO INFINITO

Catherine Zeta-Jones también cantará en 'Rock of ages'

Será la conservadora y moralista esposa del alcalde de Los Ángeles en la cinta dirigida por Adam Shankman, responsable de 'Hairspray'.

Por Laura Sande 21 de Abril 2011 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (1)
Catherine Zeta-Jones también cantará en 'Rock of ages'
El reparto de 'Rock of ages' sigue aumentando, y es que cuando se habla de prometedores musicales todo Hollywood quiere estar dentro. Ahora se incorpora al reparto Catherine Zeta-Jones, que vuelve dispuesta a dar el do de pecho tras lidiar con su trastorno bipolar en una institución mental.

La cinta adapta a la gran pantalla el exitoso musical de Broadway donde una joven de pueblo llega a la meca del cine dispuesta a comerse el mundo, que acabará por casi devorarla a ella. Los productores han creado un papel para Zeta-Jones, que dará vida a la mujer del alcalde, una mujer conservadora que velará por la moral de Hollywood. La actriz ya ha demostrado su talento en el musical y se llevó el Oscar como mejor actriz secundaria por su trabajo en 'Chicago'.

El director de 'Hairspray'

Al frente del proyecto se pone Adam Shankman, que ya demostró su buen hacer en el género con 'Hairspray'.

El personaje principal de la cinta será interpretado por Julianne Hough, a la que ya vimos en 'Burlesque'. Su gran amor en la ciudad estará interpretado por Diego Boneta, el famoso rockero que la seducirá será Tom Cruise, el manager de éste Paul Giamatti y la dueña del local de striptease donde acabará su sueño será Mary J. Blidge. Alec Baldwin y Russell Brand completan el reparto a falta de más confirmaciones.