å

ADOLESCENTES A VIDA O MUERTE

La debutante Willow Shields será Prim en 'Los juegos del hambre'

Jack Quaid y Leven Rambin serñan Marvel y Glimmer, los despiadados tributos del distrito uno en la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

Por Laura Sande 21 de Abril 2011 | 12:32

Comparte:

Ver comentarios (3)
Willow Shields será Prim en 'Los juegos del hambre'
El amplio reparto de 'Los juegos del hambre' no deja de incorporar fichajes. La última en sumarse al reparto es la debutante Willow Shields, que dará vida a Prim, hermana pequeña de Katniss Everdeen. La joven ha hecho sus pinitos con el corto 'Las Vegas New Mexico 1875', un capítulo de 'Al descubierto' y la TV movie 'Beyond the Blackboard'.

Además, los despiadados tributos del distrito uno también tienen cara. Marvel y Glimmer será interpretados por Jack Quaid y Leven Rambin, cuyos rostros podéis ver en página en Facebook de la franquicia.

Sólo puede quedar uno

'Los juegos del hambre' se estrenará en marzo de 2012 y nos sitúa en un mundo postapocalíptico gobernado por un poderoso grupo llamado Capitolio. Los juegos del hambre es un evento anual televisado en el que Capitolio elige a un niño y una niña de cada uno de los doce distritos para obligarlos a enfrentarse a vida o muerte hasta que sólo quede uno.

La cinta, dirigida por Gary Ross, estará protagonizada por Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, Josh Hutcherson como Peeta Mellark y Liam Hemsworth como Gale Hawthorne.

Rostros