å

PARA MAYORES DE 18

Genial tráiler de '30 minutes or less' con Jesse Eisenberg

El director de 'Bienvenidos a Zombieland' vuelve con otra prometedora comedia, en esta ocasión un repartidor de pizzas se ve obligado a robar un banco.

Por Laura Sande 22 de Abril 2011 | 12:47

Comparte:

Ver comentarios (2)

El director de 'Bienvenidos a Zombieland' sigue demostrando su buen hacer en comedias no aptas para todos los públicos y para muestra este tráiler restringido de '30 minutes or less'.

El nuevo trabajo de Ruben Flesicher nos presenta a dos buenos amigos: Nick y Chet, el primero repartidor de pizzas y el segundo maestro de escuela. En una entrega, Nick es secuestrado por dos aspirantes a criminales que le colocan una bomba que explotará si en menos de 30 minutos no roba un banco para ellos.

Genial tráiler de '30 minutes or less' con Jesse Eisenberg

Jesse Eisenberg, chico Fleischer

Fleischer vuelve a confiar en Jesse Eisenberg al frente del reparto, que ya protagonizó su debut como director. Junto a él estarán expertos en comedia como Aziz Ansari y Danny McBride.

'30 minutes or less' se estrenará el próximo 12 de agosto en Estados Unidos. Tras ella, Fleischer se pasará al drama criminal con 'The Gangster Squad', una historia sobre la mafia de la costa este americana ambientado en los años cuarenta y protagonizado por Ryan Gosling y Sean Penn.