å

LISTA DE DESEOS

Sam Raimi quiere a Hilary Swank en 'Oz: The great and powerful'

El director tendrá que demostrar su capacidad de persuasión para convencer de que Swank puede ser una grandísima malvada bruja.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Abril 2011 | 12:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Normalmente estamos acostumbrados a que los cineastas tengan preferencia por unos actores u otros, pero hay ciertos realizadores que se ponen muy testarudos si no se llevan a cabo sus deseos en cuanto al elenco. Y Sam Raimi debe tener un altísimo poder de convicción.

Hilary Swank

Ya lo hizo en su momento cuando se puso a cargo de 'Spider-Man'. Mientras que la productora apostaba por Wes Bentley como Peter Parker, fue Raimi quien se encaprichó con Tobey Maguire, y al final lo consiguió. Y la jugada le salió bien.

Con su nueva cinta, 'Oz: The great and powerful', también anunció que quería a James Franco como protagonista de la película, tras la marcha de Robert Downey Jr. Et voilá, Franco será Oz, acompañado de una bellísima pero malvada bruja del oeste, interpretada por Mila Kunis.

Director versus Estudio

¿Cuál será su próximo capricho? Nada menos que Hilary Swank. La actriz ganadora de dos Oscar ha entrado en negociaciones con Raimi para convertirse en otra de las malvadas brujas del mundo de Oz. Los deseos del cineasta chocan con los de Disney, quien prefiere a Michelle Williams para ese papel. Sin embargo, y visto lo visto, terminará imponiéndo Raimi su voluntad.

'Oz: The great and powerful' se estrenará en 2013 con un guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire.

Rostros