å

SIRENAS Y PIRATAS

Nuevo spot de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' lleno de acción

Johnny Depp tendrá que sobrevivir a los cantos de sirena, Penélope Cruz y su espada y un cameo en 'Jóvenes Policías'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Abril 2011 | 16:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Galerias

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' sigue teniendo mucho que mostrar. La cuenta atrás se va haciendo cada vez más pequeña a medida que se acerca el 20 de mayo, fecha en la que llegará, en riguroso 3D, la cuarta aventura de Jack Sparrow a nuestros cines.

Piratas del caribe en mareas misteriosas
En este nuevo vídeo para televisión se muestran muchas imágenes nuevas en tan sólo 30 segundos. Podemos ver el verdadero significado del canto de las sirenas. También se mezclan muchas de las escenas de acción que podremos disfrutar en la gran pantalla dentro de un mes. ¡Y vemos a Penélope Cruz empuñar la espada!

Mucha acción, muchas explosiones y hasta un baile entre Sparrow y Angelica en cubierta, esto es lo que nos presenta este corto pero intenso spot. Rob Marshall ha tirado la casa por la ventana con esta nueva entrega de los piratas.

Bajo el lema "Vive para siempre o muere en el intento", todo rodea al propósito de la nueva aventura de Sparrow: la búsqueda de la Fuente de la Juventud. Aunque no sabe que Angelica y Barbanegra quieren exactamente lo mismo que él.

Poli de los 80

Además, para los fans que siguen a Johnny Depp desde hace tiempo tenemos buenas noticias. 'Jóvenes policías' era una serie de finales de los 80 en la que el actor interpretaba al oficial Tom Hansen. Los directores Phil Lord y Chris Miller han comenzado el rodaje del remake de la serie para la gran pantalla con Channing Tatum como protagonista.

Llevan tiempo intentando conseguir que Depp haga un cameo en la película, "por los viejos tiempos". Por lo visto el actor está dispuesto a volver a pasar por comisaría, pero falta una llamada para cerrar el trato. Del océano a chirona...