å

LA GRAN FIESTA DEL CINE

La próxima gala de los Oscar será el 26 de febrero de 2012

Los nominados se conocerán el 24 de enero. Nosotros formulamos las primeras incógnitas ante la nueva edición de la gran noche del cine.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Abril 2011 | 19:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Cinéfilos del mundo, ya tenéis una fecha que marcar en vuestros calendarios. Dentro de poco menos de un año volveremos a reunirnos aquí para seguir la gran fiesta del cine. Los Oscar 2012 ya tienen fecha.

Oscars

Será el domingo 26 de febrero de 2012 cuando la alfombra roja vuelva a desplegarse y se llene de estrellas, alta costura, tacones imposibles, nervios y muchos premios. El mes anterior, concretamente el 24 de enero, se darán a conocer los nombres de los nominados.

¿Los presentadores?

Vamos a comenzar con las incógnitas. Dado el estrepitoso fracaso que supusieron Anne Hathaway y James Franco como maestros de ceremonias, es de esperar que contemos con nuevos nombres como las estrellas de la gala, o viejos... Recordemos que Billy Crystal ha comentado que no le importaría regresar, con ciertos cambios, eso sí...

¿La gala?

¿Qué cambios podrían ser? ¿Cómo hacer que un evento de cuatro horas sea ameno y espectacular? Hasta el 26 de febrero tienen mucho tiempo para pensarlo. Lo que es evidente es que desde la gala con Hugh Jackman como presentador, todas las siguientes han demostrado que la Academia vuelve a estar estancada en el pasado, tirando por lo conservador y convencional.

¿Los nominados?

Y, aunque aún sea muy pronto, ¿véis a alguna de las películas ya estrenadas este año como posible nominada en los próximos Oscar? ¿Nos encontraremos con un año igual de mediocre que el anterior? (Con alguna excepción). ¿Llegaremos a cubrir los diez huecos de Mejor Película o es un número excesivo?

Nosotros también tenemos mucho tiempo para especular y comentar todas las novedades que vayan surgiendo alrededor de la noche de las estrellas. Pero, por lo pronto, comienza la cuenta atrás.