å

PELIGROSO LUJO

Primer tráiler de 'The devil's double', con Dominic Cooper

El actor protagoniza la cinta de Lee Tamahori en la que se convertirá en el hijo de Saddam Hussein y en su doble de cuerpo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2011 | 16:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los hijos de un dictador suelen vivir bastante bien, pero si tu padre es Saddam Hussein es bastante probable que necesites una férrea seguridad a tu alrededor para conservar la vida mientras sigues con tus excesos. Una de las opciones, por ejemplo, es cambiar el blanco hacia otra persona.

The devils double

Dominic Cooper cambiará su vida para siempre en 'The devil's double'. El actor de 'Mamma mía' se transformará en un clon auténtico de uno de los hijos del dirigente iraquí. La película se sitúa en 1987 y está dirigida por Lee Tamahori.

Ya tenemos el primer tráiler disponible, a la espera de que se confirme una fecha de estreno en nuestro país (en EEUU llegará a los cines el próximo 29 de julio).

Doble de sí mismo

En la película, Dominic Cooper interpreta al teniente iraquí Latif Yahia. Éste será contratado como doble de cuerpo de Uday Hussein (al que también interpreta Cooper). El hijo de Saddam no tiene ningún tipo de escrúpulo, y lo único que le interesa es la fiesta, las mujeres y gastar la obscena fortuna de su padre.

El precio a pagar será su vida anterior. Tendrá que aprender a hablar, moverse, incluso se someterá a operaciones de cirugía para ser una copia lo más fiel posible a Uday. La ventaja es que tendrá acceso a la lujosa vida de su "dueño", la desventaja es que puede pagarlo con su vida.

Además se irá acercando demasiado a Sarrab (Ludivine Sagnier), la "señorita" de Uday. Mientras, los trapos sucios que cada vez son mayores alrededor de la vida del hijo de Saddam, sumado a la guerra de Kuwait, ponen más difícil el trabajo a Latif.

Rostros