å

DUMAS 2.0

Nueva imagen de grupo de 'Los tres mosqueteros'

La peculiar versión de la novela de Dumas pasa por el filtro del director de 'Resident Evil', Paul W.S. Anderson. Los mosqueteros y D'Artagnan juntan sus espadas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2011 | 17:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Los tres mosqueteros
Tras el tráiler que vimos hace tiempo, hoy tenemos dos nuevas fotografías del peculiar reboot de 'Los tres mosqueteros'. Y, ya que son tres, vendrá en tres dimensiones.

Paul W.S. Anderson se encarga de la dirección de esta nueva versión de la novela de Dumas, con un toque más palomitero de lo que el autor se hubiera imaginado. En la primera imagen vemos a Athos, Porthos, Aramis y D'Artagnan, interpretados por Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans y Logan Lerman, juntando el filo de sus espadas en una bonita foto grupal.

Villanos con clasez

En la segunda tenemos a la esposa del director, Milla Jovovich, como M'lady De Winter, besando la mano del Cardenal Richelieu, o lo que es lo mismo, Christoph Waltz. Aunque no lo veamos en las fotos, Orlando Bloom también sale en la película como el duque de Buckingham y Mads Mikkelsen como Rochefort.

En EEUU la podrán ver el próximo 14 de octubre. Nosotros seguimos sin saber cuándo podremos ver semejante despropósito literario en nuestro país.

Los tres mosqueteros