å

MÁS REFRITOS

20th Century Fox prepara un reboot más oscuro de 'El Zorro'

Una nueva versión del personaje de Alejandro de la Vega, interpretado por última vez por Antonio Banderas, hará la historia más oscura y cercana a los westerns.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2011 | 17:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Lo que nos faltaba. Hollywood regresa con su maravillosa capacidad para reiniciar toda saga existente en la historia del cine, y ahora han puesto el ojo en uno de los personajes más icónicos de Antonio Banderas y otros tantos actores.

La leyenda del Zorro

El enmascarado que firma con una Z con su espada, el Zorro, tendrá su nueva versión el año que viene. Será 20th Century Fox la que se encargue de trasladar a Alejandro de la Vega de nuevo a la gran pantalla. La cinta se llamará, de forma muy elocuente, 'Zorro Reborn'.

Rpin Suwannath tendrá su debut como director con esta película, aunque ya ha trabajado detrás de cintas como 'Sr. y sra. Smith'. Para el guión están trabajando Lee Shipman y Brian McGreevy. La venganza será el motor del protagonista, en vez de la justicia.

Un zorro más oscuro

Para justificar un poco este proyecto, el estudio ha descrito la película como "una mezcla entre los western de Sergio Leone y 'No es país para viejos'". Será más oscura que 'La máscara del Zorro' y 'La leyenda del Zorro', con Banderas y Catherine Zeta-Jones. Esperemos que realmente los nuevos aires de la película la hagan interesante...